13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

El Hijo del Santo reaparece en Tijuana

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Tras una larga ausencia de los cuadriláteros de esta ciudad, El Hijo del Santo regresa para hacer pareja con Octagón y medirse a Fuerza Guerrera e Hijo de Fishman en la función de The Crash, a celebrarse en el Auditorio Municipal.


Publicidad

 


“Estoy muy contento porque después de una larga ausencia de casi seis años, El Hijo del Santo regresa al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en Tijuana, Baja California, con la empresa The Crash este próximo 18 de febrero. Es una gran función que no se pueden perder. ¡Los esperamos!”, expresaría el luchador vía redes sociales.

Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas. Habrá cinco luchas más. (ZETA/Deportes)

 

Serial Atlético de la UABC

El Serial Atlético de la Universidad Autónoma de Baja California volverá luego de una ausencia obligada por la pandemia.

Juan José Calleja, subdirector de la Facultad de Deportes, dio los pormenores de la gran fiesta atlética que constará de cuatro fechas dobles, siendo estas el 26 y 27 de marzo, 15 y 16 de mayo, 20 y 21 de agosto, así como 26 y 27 de noviembre.

A petición de las autoridades de salud del Estado, se seguirá un estricto protocolo, por lo que sólo aceptarán 499 corredores por día. En cada etapa del Serial se entregará una medalla. Las inscripciones tienen un costo de 160 pesos y pueden realizarse en la Dirección de Deportes de la UABC. (ZETA/Deportes)

Presentan agencia Gestinity Sports

La agencia de consultoría deportiva Gestinity Sports, fue presentada en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Tijuana.

“Somos una empresa de servicios deportivos innovadora, enfocada a gestionar, organizar promover y educar en materia deportiva y de cultura física a nuestros clientes, con una metodología lúdica creativa, enfocada siempre en generar experiencias alegres y satisfactorias al cliente”, comentó Alejandro Garfias, fundador de la agencia, quien junto a Juan Carlos Pelayo, encargado de relaciones públicas, dio a conocer los detalles de lo que ofrecerá su compañía.

Entre los próximos eventos de Gestinity, destaca el webinar “Gestión Deportiva en Pandemia”, a realizarse el sábado 22 de febrero; así como la Gala Deportiva programada para fin de año. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas