Corren primera etapa del Serial Atlético

Deportez sábado, 12 febrero, 2022 4:55 PM

Con la participación de 2500 corredores, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana celebró este sábado la primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, en la demarcación Otay Centenario.

El pelotón de participantes partió desde las inmediaciones de la delegación Otay Centenario, desde donde comenzaron un trayecto de 5 kilómetros que los llevó a recorrer el Boulevard Alberto Limón Padilla hasta retornar al Parque de la Amistad, donde estuvo ubicada la meta.

Mario Martínez fue el primer corredor en terminar el recorrido al registrar un tiempo de 15.05. El segundo participante en llegar a la meta fue Salvador Salinas con una marca de 15 minutos y 20 segundos, en tanto que Carlos de los Ángeles completó el Top Tres con un récord de 15.50.

En la rama femenil hubo un final de fotografía en la que la triunfadora fue Laritza Milacalt, quien finalizó la carrera de 5 mil metros en 17.57, la “Reina de los Seriales Atléticos” Andrea Jarilll le siguió con 17.58. Marisol Alexander fue la tercera corredora en cruzar la meta con una marca de 19.14.

Todos los competidores al terminar el recorrido que recibieron la medalla con la letra “T” de la frase “Tijuana”.
El próximo 19 de marzo será celebrada la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, en la demarcación San Antonio de los Buenos. En dicha carrera los corredores competirán por la letra “I”.

Comentarios

Tipo de Cambio