14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Adrián González dice adiós a la pelota profesional

Después de 22 años de carrera, el zurdo primera base Adrián González, anunció a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram, su retiro como jugador profesional.

Su última aparición en Grandes Ligas fue el 11 de junio de 2018, cuando Mets de Nueva York lo dejaron libre. Se retiró de manera activa en la postemporada 2021 de la Liga Mexicana, cuando su equipo, Mariachis de Guadalajara, cayó en la final de Zona Norte a manos de Toros de Tijuana.


Publicidad


“Anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en @MLB durante 15 años, más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista”, escribió “El Titán”.

Nativo de San Diego, California, pero con fuertes raíces tijuanenses y residencia en esta ciudad durante su infancia, “A-Gon” inició su camino profesional en 2000, cuando fue la primera selección general del draft de Marlines de Florida. También jugó para Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas