19.9 C
Tijuana
lunes, julio 15, 2024
Publicidad

“Vamos a poner toda la fuerza del Estado en hacer justicia” dice Marina del Pilar sobre asesinato de Lourdes Maldonado

“Vamos a poner toda la fuerza del Estado en hacer justicia” dijo la gobernadora de Baja California tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, este domingo 23 de enero de 2022.

En su cuenta de Twitter la mandataria lamentó el asesinato ocurrido esta tarde n el fraccionamiento Las Villas, en Tijuana.

“Desde ese momento estoy y sigo en contacto permanente con la Fiscalía del Estado y con el Secretario de Seguridad Ciudadana donde se concentran los esfuerzos para dar con los responsables y traerlos a la Justicia”, señaló en tuits seguidos.

“Toda vida es sagrada, el asesinato de Lourdes Maldonado se reviste porque las y los periodistas se dedican a la búsqueda de la verdad. Quiero externar mi dolor con la familia de Lourdes y con las y los periodistas bajacalifornianos, este ataque no fue solo contra Lourdes, sino contra toda nuestra sociedad”, añadió.

El 17 de enero pasado, en la delegación Sánchez Taboada, también afuera de su domicilio fue asesinado el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas