10.5 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se abre paso Pedro Sicard al 2022

El actor forma parte de la próxima telenovela de Televisa “Amor Dividido”

Pedro Sicard comienza el año con ímpetu llegando a los hogares a través de la pantalla chica con el estreno de la producción “Amor Dividido”, la nueva telenovela de Televisa y versión mexicana de la historia colombiana “Allá te espero”, quien en esta ocasión está protagonizada por los actores Eva Cadeño y Gabriel Soto, con su estreno este lunes 17 de enero en punto de las 4:30 (Hora del Pacífico), por las Estrellas.


Publicidad


“Empezar el año con trabajo es una fortuna y más en estos tiempos, sin embargo, también en 2021 nos encontramos saturados con ciertos proyectos, iniciando precisamente con Amor Dividido grabaciones desde octubre del año pasado en el estado de Puebla, lugar donde ocurre parte de la historia”, dijo el cubano-mexicano, quien en esta nueva trama da vida al personaje de Phillipe Charpentier, de origen francés, un hombre de mundo, viajero inalcanzable y un seductor por naturaleza.

“Es un enamoradizo, un conquistador que viene a México, y conoce a la familia Moreno, con quienes establece una relación. En este caso siempre busco qué le puedo nutrir a mis personajes, y con Phillipe comparto lo bohemio, me gusta la noche, la vida y tengo una manera de pensar un poco más abierta, y en eso se parece un poco Pedro Sicard a Phillipe”.

“Obviamente es un francés que no domina la lengua del español y tuve que recurrir a clases de francés, más o menos le entiendo a la pronunciación, pero también es un francés que lleva tiempo viviendo en México, así que hay que cuidar el acento, hablar castellano de vez en cuando y usa el francés para seducir porque sabe que gusta”, comentó en entrevista a ZETA Pedro Sicard, quien agregó tuvo una previa preparación de dos meses para el papel.


Publicidad

 


Con la producción de Angelli Nesma, Amor Dividido aborda la importancia del amor a la familia e incentiva el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. La trama de la historia reconoce que los humanos cometen errores, pero siempre pueden aprender de ellos, para superarlos y salir adelante.

Junto a Sicard también colaboran en esta nueva historia Andrés Palacios, Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Lambda García, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal y Fermín Zúñiga.

Dentro sus propósitos para este 2022, el actor de 54 años de edad señaló poder retomar el teatro al igual que en 2021, protagonizando la obra “Corazón Demediado” de Héctor Mendoza.

“Es una obra que es una trilogía y queremos realizarla completa junto a Issabela Camil, Paco de la O y Ana Ciocchetti, es uno de las metas para este primer trimestre del año, y a final de este mes comenzamos con los ensayos. También tenemos una obra en Puebla que se llama Juego Siniestros y que retomaremos”, dijo el Sicard, que al igual que varios colegas del gremio su objetivo es moverse con base a las series que abundan en plataformas.

“Me encantaría hacer algo en Netflix o cualquier plataforma, los contenidos producidos en Latinoamérica nos han beneficiado en todo sentido, hay más volumen de trabajo, competitividad y para nosotros no abre un abanico de posibilidades y de presentarnos en diferentes plataformas, variar en diferentes contenidos que algunas veces la televisión no te permite”, concluyó.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas