15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Primera función del año de Jibaros Boxing

 

Todo está listo para que este sábado 22 de enero la empresa Jíbaros Boxing Promotions lleve a cabo su primera función del 2022 denominado “Noche de Estrellas” en la Arena Big Punch.


Publicidad


En la pelea estelar de la noche subirán al ring, el tijuanense, Daniel “Bebé” Mercado y Gerardo “La Amenza” Martínez.

El “Bebé” Mercado está invicto y suma 10 victorias, 7 por la vía del cloroformo.

“Estamos trabajando muy bien, empezando el año con el pie derecho, tenemos 11 peleas muy bien armadas para el día de mañana, esperemos en Dios que todo salga bien y que nadie salga lastimado”, dijo el promotor, Raúl Pérez.


Publicidad

 


Sobre la pelea estelar, el ex campeón mundial resaltó que será de calidad.
“Va ser un tiro que va estar de alarido, entonces creo que la gente que vaya a ver la función va presenciar una gran pelea”, afirmó Pérez.

— Cuáles son las expectativas para este año?

“Esperamos en Dios que todo salga bien, hemos trabajado muy bien con los prospectos y con la camada del gimnasio, así que creemos que estamos haciendo un gran trabajo”, reconoció Pérez.

“La verdad que no podemos decir cuantas serán, depende de cómo se vayan dando las cosas porque uno pone y Dios dispone. Pero vamos caminando paso a paso. Tenemos la otra cartelera para el 26 de febrero en Rosarito”, agregó el “Jibaro”.

Las acciones arrancan a partir de las 7 de la noche.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas