16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Ofrecerá Cecut premier de “Feliz año Tijuana”

A la proyección asistirán miembros de la coproducción México-Estados Unidos que comprende la cinta

Como parte de las primicias nacionales e internacionales que la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana tiene preparadas para este inicio de año, se llevará a cabo este sábado 15 de enero en dicho recinto la premier de la comedia dramática “Feliz año Tijuana”, del director Andrew Van Baal. En punto de las 18:00 horas los espectadores podrán asistir a la proyección de la cinta la cual contará con la presencia de miembros del equipo de producción. Entrada libre.


Publicidad


Un encuentro casual con una ex alumna en el centro de Tijuana en la víspera de Año Nuevo, conduce a una noche emocionalmente turbulenta para el profesor Alejandro, interpretado por Luis Deveze que se encuentra en una encrucijada vivencial. Claudia Algara, Anneris Mercedes, Finn Arce, Yvette Carrillo, Yael Valdés Cervantes, Daniel Pérez Contreras, Kristine Veta y Alejandro Edda complementan el reparto.

La pieza cinematográfica ha sido catalogada como una “Una película rabiosamente independiente” por Los Ángeles Times, retratando la historia de los migrantes que se encuentran varados en la ciudad fronteriza de Tijuana. Tras el evento premier se podrá ver la cinta con proyecciones los días 16, 19, y 20 a las 20:00 horas, y los días 21, 26, 27, 29 y 30 de enero a las 18:00 horas. Boletos en taquilla.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas