Mueren el productor teatral Pablo Jiménez y su hijo, el músico Pablo Jiménez Jr.

Espectáculoz lunes, 10 enero, 2022 2:41 PM

Ambos eran transportados a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando el chofer del vehículo se estrelló contra un árbol, provocando así el incendio de la unidad sobre Paseo de la Reforma en CDMX.

 

 

La madrugada del domingo se reportó un fatal accidente automovilístico que involucró al empresario y productor de teatro Pablo “Pollito” Jiménez y a su hijo, el músico Pablo Jiménez, miembro de la agrupación Cerberus. Ambos viajaban a bordo de un lujoso vehículo de la marca Mercedes-Benz sobre Avenida Reforma, en Ciudad de México, cuando el conductor que los transportaba chocó provocando el incendio de la unidad vehicular quedando atrapados tanto padre e hijo, mientras que el conductor fue trasladado al hospital en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo.

Ante la noticia, el gremio teatral despidió al productor mexicano, así como a su hijo, el cual también era conocido dentro de la música como Paul Wrath.


“Lamentamos el sensible fallecimiento del productor Pablo Jiménez y también de su hijo Pablo Jiménez Jr. Un Hombre de Teatro y heredero de la tradición escénica de su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez. QEPD”, escribió en un Twitter el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, mientras que el productor de tablas Juan Torres también dedicó unas palabras.

“Qué pena la muerte de Pablo Jiménez y su hijo. Productor de teatro, hombre de teatro, heredero de la tradición de su padre y luchador de este gremio”, compartió. El actor Mauricio Herrera fue otra personalidad del gremio quien manifestó sus condolencias. “Lamento profundamente la pérdida de Pablo Jiménez y su hijito, un abrazo muy cariñoso y sentido para para la familia, hoy el teatro está de luto DEP”, señaló.

Autoridades pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicaron en su investigación que la persona que conducía el vehículo se impactó contra un árbol, lo que provocó el incendio inmediato de la unidad y murieran Pablo Jiménez y Paul Wrat. A la par, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en fotografía, criminalística y mecánica de hechos continúan con las investigaciones correspondientes del siniestro.

Comentarios

Tipo de Cambio