15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Matan a menor y lesionan a una mujer en el Valle de Guadalupe

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital privado, pero no los recibieron

Ensenada.- Un menor de 17 años de edad, murió por disparo de arma de fuego cuando era trasladado a un hospital para su atención médica tras un ataque armado en el Valle de Guadalupe;  otra mujer se encuentra lesionada.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmó la agresión la cual se registró alrededor de las 20:00 horas, de este sábado 22 de enero, en la calle Benito Juárez, de la Delegación de San Antonio de las Minas.

Al arribar los oficiales visualizaron un vehículo con impactos de arma de fuego sin personas a bordo, ya que por sus medios ambos lesionados fueron trasladados en una camioneta al hospital privado Velmar, donde no los quisieron recibir.

Después se dirigieron al Hospital General donde sí le brindan atención médica, pero en el trayecto el menor murió.


Publicidad

 


Acto seguido los oficiales llevaron a cabo el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas