15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Destronan a Brandon Moreno

El tijuanense Brandon Moreno no logró retener su campeonato peso mosca de la UFC y cayó apenas en su primera defensa ante el brasileño Deiveson Figueiredo en un gran combate que se definió por decisión unánime.

La pelea se disputó en el Honda Center en Anaheim, California donde se dio una gran entrada en su gran mayoría aficionados mexicanos que apoyaron al tijuanense en la trilogía entre Moreno y Figueiredo.


Publicidad


En el arranque del combate, Moreno tomó se fue al frente y conectó golpes que afectaron a Figueiredo.
Pero en el tercer round el tijuanense tuvo un par de descuidos y el brasileño aprovechó para hacerlo tambalear y enviarlo a la lona, aunque se recuperó.

Ya en los últimos segundos del tercer episodio Figueiredo le conectó un derechazo a Moreno en el rostro que lo lastimó y envió a la lona, pero la campana salvó al fronterizo.

Para el cuarto episodio tanto el mexicano como el carioca guardaron distancia para cerrar con todo en el quinto y definitivo capitulo de manera espectacular.


Publicidad

 


De esta manera, Figueiredo le quitó el cinturón a Moreno que poco le duró el gusto de ser monarca de la UFC.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas