8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Matan a dos y lesionan a uno en Tijuana

En enero suman 10 homicidios dolosos

 


Publicidad


Dos asesinatos se registraron en las últimas horas en Tijuana, con lo que suman 10 muertes dolosas en los primeros días de enero.

De acuerdo a reportes policíacos este lunes 3 alrededor de las 13:18 horas se documento que en el bulevar  Acapulco frente al poste CFE 00095 de la ampliación ejido Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en la vía pública. La víctima, sin identificar, oscilaba entre 45 y 50 años de edad.

Luego se reportó a la central de emergencias un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre  lesionado.


Publicidad

 


Los hechos se suscitaron en la avenida 20 de Noviembre frente al domicilio marcado con el número 3726, en la colonia Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un varón con una lesión por arma de fuego en el rostro, el cual fue trasladado al Hospital General en condición grave, mientras que en la escena de crimen una mujer fue declarada sin vida.

Las víctimas no han sido identificadas.

Cabe destacar que en ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas