15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hallan sin vida al hijo de la cantautora Sinéad O’Connor

Autoridades irlandesas difundieron la noticia sobre un cuerpo encontrado en el área de Bray, en Wicklow, identificado como el hijo de la cantante.

 


Publicidad


 

Desde el pasado jueves la cantante irlandesa denunció la desaparición de su hijo Shane, de 17 años edad, y quien este sábado fuera encontrado muerto. Fuentes indican que se habría tratado de un suicidio.

El joven habría escapado de un centro médico donde permanecía bajo vigilancia por riesgo de suicidio, por lo que autoridades irlandesas emprendieron una búsqueda para localizarlo. Sin embargo, este sábado un portavoz policial señaló a medios que el cuerpo que encontraron en el área de Bray, en Wicklow, la tarde ayer, se trataría del hijo de la cantante de 55 años de edad.


Publicidad

 


“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, Wicklow, el llamamiento de “persona desaparecida” con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”, informaron.

Por su parte, la cantante dedicó unas emotivas palabras ante la partida de su pequeño. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, indicó.

Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor fue el hijo que procrearon la artista Sinéad O’Connor y el cantante de folk Donal Lunny.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas