15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Estrenos en plataformas, cine y televisión

“El Señor de los Anillos”, “Jackass por siempre”, “Benedetta” y Master Chef entre los títulos a debutar

Los estrenos en pantalla grande para este fin de semana incluyen a la cinta dirigida por Paul Verhoeven, “Benedetta”, mientras que en pantalla chica Master Chef y Recetados programan su estreno.


Publicidad


En streaming, Netflix, Star+ y Amazon Prime Video se apuntan con nuevos lanzamientos.

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon develó el título completo de su trama. A través de un vídeo donde se muestra unas ranuras y de fondo la voz de una mujer diciendo: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el señor oscuro en su oscuro trono en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”, es que devela el título “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”.

Los Anillos del Poder une todas las historias principales de la segunda edad de la tierra media: la forja de los anillos, el ascenso del señor oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la última alianza de elfos y hombres. Hasta ahora el público solo ha visto en pantalla la historia de anillo único, pero antes de que existiera uno había muchos”, dieron los showrunners de la serie JD Payne y Patrick McKay. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” tiene preparado su estreno el próximo 2 de septiembre de este año, a través de Amazon Prime Video.


Publicidad

 


La multipremiada al Emmy “Ozark”, llega a Netflix con su cuarta temporada con el actor Alfonso Herrera interpretando a un personaje crucial en la historia del drama a estrenarse este 21 de enero. El reciente galardonado a mejor actor en los premios Ariel por su papel en el “Baile de los 41”, es parte del elenco de la aclamada serie del gigante del streaming, interpretando a Javier Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

“Profunda alegría y gratitud, ser parte de una de las historias más esperadas, ambiciosas y sólidas de Netflix originals.

El talento de todos los involucrados en Ozark va de la mano de su increíble generosidad”, comenta Herrera por su participación en la 4ta temporada, la cual se lanzará en dos partes que constan de 7 episodios cada una.


Por su parte, llega en exclusiva este 26 de enero a Star+ para toda Latino América la temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por la actriz brasileña Carol Castro la secuencia cuenta la historia de Paula, una policía científica que es internada en una misteriosa clínica psiquiátrica luego de una tragedia familiar. Rafaela Mandelli, Bella Camero, Eucir de Souza, Rafael Losso , Samuel de Assis, Ravel Cabral, Thomas Aquino, Lourinelson Vladimir, Fabio Marcoff, Leonardo Goulart, Rosana Stavis, Luthero Almeida y Pedro Inoue completan el reparto.


En cines, llega a nivel nacional la película del director Paul Verhoeven, “Benedetta”. Tras atraer controversias alrededor del mundo por su visión sin tapujos de la religión y la sexualidad, la más nueva película del maestro Verhoeven llega hoy a salas de 61 ciudades mexicanas para llevar a las audiencias en un viaje alucinante por la vida de la monja hereje del siglo XVII, Benedetta Carlini.


“Jackass por siempre” da un vistazo a su nuevo clip “Mesa redonda: “La prueba del suspensorio”, presentando al campeón mundial de peso pesado Francis Ngannou y al elenco de la película, la cual estrena en cines este 3 de febrero. Celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante.

Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los límites aún más lejos en Jackass por siempre.


Los hornos y estufas vuelven a encenderse en el estreno de Master Chef Latino. La serie más famosa de encuentro gastronómico da inicio el jueves 10 de febrero de 8 a 10 de la noche todas las noches del jueves a través de Estrella TV. Los Chefs Adrián Herrera, Benito Molina y Claudia Sandoval encabezan el proyecto con 50 chefs amateurs y otros cocineros de casa, en su camino para disputar el título “MasterChef”.

“MasterChef Latinos será una experiencia culinaria única donde podremos disfrutar el abanico de la cultura latinoamericana y apreciar el crisol de nuestras gastronomías, no te lo pierdas”, comentó el chef bajacaliforniano Benito Molina, quien, junto al maestro gastronómico, el chef Herrera formaron parte de Master Chef México. La contienda se llena de sabores al recibir cocineros de Latinoamérica, México y Estados Unidos, incluyendo chefs amateurs provenientes de California, Texas, Florida, Illinois, Puerto Rico, CDMX, Michoacán, Monterrey, Sonora, Perú y otros lugares.


Referente al tema de los sabores, el 24 de enero estrena “Receteados”, una colección de védeos cortos en la que talentos de Latinoamérica de Disney comparten recetas saludables fáciles de hacer, a través de pegajosas canciones interpretadas por ellos mismos. Los videos rotarán a partir de ese día y sin horario fijo en Disney Channel, el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, Disneylatino.com y en las cuentas de Disney Channel en Instagram, Facebook y Twitter.

La serie cuenta con la participación de los actores y actrices Micaela Díaz, Simón Hempe, Stephie Caire y Juan David Penagos. En los vídeos, las estrellas preparan pizza de yuca, hot cakes de calabaza, helado de yogur con granola y fresa, y rolls de banana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas