15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que presuntamente iba matar a su ex novia

Fue detenido un hombre por la Policía Municipal de Tijuana porque presuntamente pretendía asesinar a su ex novia, los oficiales llegaron cuando el ahora asegurado peleaba con su ex cuñado.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) el agresor fue identificado como Javier “N”, de 25 años.


Publicidad


Escucha: Arma es del CJNG con la que asesinaron a Margarito Martínez: Podcast.

Los hechos ocurrieron ayer, lunes 24 de enero, en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas, cuando una mujer reportó una riña en su domicilio, por lo que oficiales municipales acudieron al lugar.

Al llegar al punto, los policías detuvieron a dos hombres, quienes forcejeaban, uno de ellos portaba un cuchillo por lo que se le detuvo.


Publicidad

 


Según los primeros datos, Javier llegó al domicilio de su ex novia a quien amenazó de muerte con el citado cuchillo, posteriormente el hermano de la mujer intentó defenderla.

El detenido llevaba una mochila donde se encontró cinta adhesiva color gris, unas cuerdas delgadas color amarillo y una carta.

De acuerdo al SSPCM, al cuestionarle la portación de dichos objetos, dijo que su intención era privar de la libertad a su ex novia y posteriormente quitarle la vida.

Por lo que Javier fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas