10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Destaca Matisse con versatilidad

Uno de los grupos líderes mexicanos y de mayor auge, resaltó en el ciclo 2021 con colaboraciones globales junto a Mau & Ricky, Dvicio y de manera nacional junto El Arturo y Carín León, adaptándose a lo urbano, regional mexicano, pop y balada, con 6 millones 695 mil 781 oyentes mensuales en Spotify, sumando 208 millones de reproducciones en 176 países, aunado a 54 millones de vistas en su canal de YouTube.

“Hemos querido simplemente fluir en la música. Somos afortunados de colaborar y componer canciones con todo tipo de gente, y eso hace que la música se diversifique, que haya muchas líneas distintas, pero que al final todo tenga una misma esencia”, comentaron a ZETA los integrantes de Matisse.


Publicidad


Precisamente temas como “Por qué no te olvido” junto a El Arturo; “Malo”, al lado de Mau & Ricky; “Valeria”, en colaboración con Dvicio; “Sleep Song” con We the Lion y “Como lo hice yo”, himno que compartieron junto a Carín León, ha colocado a Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles en el mapa internacional como uno de los grupos noroestenses más populares del país.

“Cada que decimos que somos de Baja California la gente nos percibe con que aquí hay muchos músicos y artistas, y sí los hay, pero es bonito ser reconocidos parte del talento bajacaliforniano. Pasa algo interesante el hecho de que somos fronterizos, la influencia que tenemos de la música anglo, la cual pasa de manera abundante en el Noroeste”, señalaron.

De la mano de Sony Music Latin, Matisse consumó un año redondo con su reencuentro con los escenarios en su tour “Después del Fin del Mundo”, con presentaciones en Ciudad de México (Auditorio Nacional), Mérida, Toluca, Los Ángeles y recientemente en Monterrey, con fecha totalmente vendida.


Publicidad

 


“Somos muy afortunados de tener un lugar privilegiado en la industria musical, que agradecemos, sobre todo abrirnos al cambio, ya sea en lo regional, cumbia, urbano”, indicaron los intérpretes de “Imposible amor”, que en la recta final de diciembre, lanzan su serie de temas de karaoke, de cara a un 2022 prometedor que se ha venido construyendo a partir de la salida del tema “De pies a cabeza”, con el que abren las expectativas a un futuro cuarto álbum de estudio.

“De un tiempo para acá estamos más conectados, eso tiene un valor muy fuerte en nuestra evolución, nutriéndonos de cosas, tratando de aprovechar los tiempos y ver qué inventamos en cuanto a propuestas de contenido digital”, mencionaron los cantantes, quienes desde su nominación en 2019 a Mejor Artista Revelación en el Latin Grammy, siguen acumulando certificaciones a Disco de Oro por su álbum “Tres”, hasta encajar en conceptos de artistas reconocidos a nivel internacional.

Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas