20.4 C
Tijuana
miércoles, junio 19, 2024
Publicidad

Congreso del Estado espera no quede impune homicidio de Margarito Martínez

El presidente de la mesa directiva pidió que no se cometa ningún atentado más contra la libertad de expresión

 


Publicidad


El diputado Juan Manuel Molina García, presidente del Congreso del Estado, lamentó el asesinato del periodista gráfico Margarito Martínez Esquivel, y exigió a las autoridades que no haya impunidad y trabajen en evitar crímenes en contra de quienes laboran en lo medios de información.

El legislador morenista aseveró además que estarán al pendiente las autoridades agoten hasta la última instancia todas las líneas de investigación. Y hagan su trabajo tanto la Fiscalía Estatal como el Poder Judicial.

De igual forma a nombre de los integrantes del Congreso, expresó el pésame y absoluta solidaridad con sus familiares del fotoperiodista, al que además llamó amigo.


Publicidad

 


Molina García sostuvo que aún cuando ya iniciaron las indagatorias por parte de las autoridades, no dejarán de exigir, en tanto no se resuelva o esclarezca el caso.

Expresó su más enérgica condena frente a este homicidio que además constituye un atentado contra la libertad de expresión. Puntualizó que además se debe trabajar en unidad para lograr una Baja California más segura.

Margarito Martínez Esquivel fue asesinado el lunes 17 de enero frente a su domicilio en la colonia Camino Verde en Tijuana.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas