Bertín no conecta el cerebro con la lengua al criticar seguridad en Ensenada: Ayala

Ensenada lunes, 31 enero, 2022 2:00 PM

ENSENADA.- El alcalde Armando Ayala Robles arremetió contra el diputado federal de su mismo partido, MORENA, Isaías Bertín Sandoval, secretario de la comisión de seguridad en la Cámara de Diputados.

Durante su cotidiana transmisión “presidente en línea”, Ayala Robles aseguró que “hay quienes no conectan el cerebro con la lengua”, en referencia a una nota publicada en un portal de internet con el título “Isaías Bertín afirma que el Ayuntamiento de Ensenada está rebasado en el tema de seguridad”.

El alcalde porteño recordó que Bertín Sandoval hizo campaña con él, caminaron juntos y representa el mismo proyecto, pero hizo la declaración sin tener datos fidedignos, esto al hablar después del homicidio de un niño de 10 años en Ensenada, por lo cual se encuentra detenido Alonso “N” alias “El Tazo”.

Me llama la atención que diga que el tema de seguridad se tiene que atender con seriedad, ni modo que no seamos personas serias en el tema de seguridad, lanzó el alcalde acompañado del vocero de Seguridad Pública, Édgar Salgado.

 No veo que Édgar ande en helicópteros privados, recalcó el alcalde, en referencia a las fotos que publicó el propio Bertín hace un par de semanas en sus redes sociales donde se miraba junto a un helicóptero acompañado de una mujer.

Recordó que Bertín recomendó a Yonti Orozco para ser secretario técnico de las mesas de seguridad en el puerto, al ser parte de su equipo y cuestionó ¿tenemos que cambiar también al secretario técnico?

Comentarios

Tipo de Cambio