16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Arrancan semifinales de la Liga del Pacífico

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con los duelos entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, así como Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, se llevan a cabo las semifinales de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana de Pacífico (LMP), que arrancaron el martes 4 de enero, a ganar cuatro de siete posibles encuentros.


Publicidad

 


Las novenas que resulten ganadoras de esa instancia, pelearán por el título de la LMP; el triunfador obtendrá su pase a la Serie del Caribe, a celebrarse del viernes 28 de enero al jueves 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana, uniéndose a los representantes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá, así como a los locales. (ZETA/Deportes)

 

Aprueba Junta de Gobierno a nuevo director administrativo del INDE

El licenciado Gabriel Noriega Guzmán recibió el nombramiento y concesión de poderes como el nuevo director administrativo del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE).

A través de video conferencia y solicitud del Instituto dirigido por Lourdes Cañez Martínez, se llevó a cabo la Sexta Sesión Extraordinaria para revocar los poderes otorgados a la licenciada Iris Marlena Vázquez Martínez, en calidad de directora administrativa, con motivo de la renuncia con efecto desde el 1 de diciembre de 2021. Guzmán fue elegido de manera unánime por la Junta de Gobierno presidida por Esther Vaca Jiménez, en representación del secretario de Educación, Gerardo Arturo Benavides Solís (presidente), y la oficial mayor Rocío López Gorosave. De igual forma, se acordó la octava modificación presupuestal del ejercicio 2021. (ZETA/Deportes)

Primera carrera por la salud de Tijuana

Con la finalidad de reunir fondos en beneficio del Patronato de Enfermería del Hospital General de Tijuana, la asociación civil Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, celebrará la primera edición de la Carrera Atlética por la Salud de Tijuana 2.5K el domingo 9 de enero a partir de las 07:00 horas.

La jornada comenzará en Calle Rubén Romero, a un costado del Hospital General de Tijuana y de la Unidad Deportiva CREA, que también fungirá como meta.

Registros en la oficina de Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas, AC, en General Ferreira número 2264, Colonia Cacho. El donativo por número es de 250 pesos. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas