15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Aprueba Cabildo Tijuana descuento de 50% en recargos y multas; y 45% por infringir Reglamentos Municipales

Del primer día de febrero hasta el 30 de abril de este 2022 el Ayuntamiento de Tijuana condonará el 50 por ciento en recargos y multas, por no cumplir con el pago de impuestos y también descontará el 45 por ciento por infringir los Reglamentos Municipales.

El viernes 28 de enero, en sesión de Cabildo virtual, el pleno aprobó la condonación del 50 por ciento en los recargos y multas generadas por el incumplimiento de los contribuyentes en el pago de impuestos y derechos del municipio, respecto del Ejercicio 2022 y anteriores.


Publicidad


De igual manera, los ediles autorizaron la condonación del 45 por ciento en el pago de multas por incumplimiento a los Reglamentos Municipales generadas con anterioridad, siempre y cuando sean liquidados en su totalidad y cumplan con las demás disposiciones establecidas en el acuerdo.

También detallaron que aquellos que estacionaron su vehículo frente a rampas y accesos exclusivos para personas con discapacidad o en zonas de estacionamiento reservadas para ello, así como las infracciones establecidas en el artículo 119 del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del municipio, no contarán con el beneficio.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez señaló que la administración municipal 2021-2024 busca fomentar la cultura del pago respecto a las contribuciones municipales, así como mantener las finanzas públicas sanas y ordenadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas