11 C
Tijuana
viernes, abril 5, 2024
Publicidad

Ángel Peña fue detenido por posesión de droga

Se realizó un cateo en la casa del hombre que tuvo un altercado con Margarito Martínez en diciembre del 2021. Y las autoridades lo detuvieron por narcomenudeo

 


Publicidad


 

Por posesión de drogas fue detenido el hombre que fue señalado por haber tenido un altercado en diciembre del 2021, transmitido a través de redes sociales, con el fotoperiodista Margarito Martínez, quien fue asesinado el medio día del lunes 17 de enero del 2022.

En la conferencia de prensa del Gobierno Estatal Miércoles de Mañanera, realizada este 19 de enero, Catalino Zavala Márquez, secretario General de Gobierno, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Ángel Peña, quien administra una página de noticias en internet, y el mes pasado, acusó a Margarito Martínez de manejar páginas que exponían delincuentes, hecho que el fotoperiodista denunció públicamente como una amenaza.


Publicidad

 


Durante los primeros minutos del miércoles 19 de enero, elementos de la FGE ingresaron a la casa de Ángel Peña para realizar un cateo y de acuerdo a información obtenida por ZETA, en el interior de la casa, encontraron dosis de marihuana y ese fue el motivo por el cual el administrador de la página de internet se encuentra detenido.

La FGE confirmó que hasta el momento, no hay ninguna personas  detenida por el homicidio de Margarito Martínez, el fotoperiodista fue asesinado de tres disparos de arma de fuego cuando salía de su casa, a bordo de su automóvil. Y el avance es el mismo informado el martes 18 de enero, que el arma usada contra Martínez, fue utilizada en otros cinco hechos delictivo en el año 2020, en Tijuana.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas