Alistan Medio Maratón de Guadalajara 

Foto: Internet/Una carrera líder mundial
Deportez lunes, 31 enero, 2022 12:00 PM

El domingo 20 de febrero se correrá el Medio Maratón de Guadalajara Electrolit 2022, el cual cuenta con el reconocimiento World Athletics Elite Label (carreras de ruta líderes en todo el mundo), asignado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Si bien, el año pasado no hubo carrera debido a la pandemia, para esta edición habrá algunos ajustes, como que en esta ocasión sólo se permitirán siete mil corredores y el costo de inscripción fue reducido a 350 pesos, informó Albino Galván Martínez, director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

Además, como parte del protocolo establecido por las autoridades sanitarias de Jalisco, los participantes deberán acreditar al menos una dosis de su esquema de vacunación, o presentar resultado negativo de una prueba PCR realizada 48 horas antes de la carrera.

El disparo de salida del 21K de Guadalajara será a las 06:50 horas, partiendo de los Arcos de Vallarta para tomar las principales avenidas: Lázaro Cárdenas, Chapalita, De Las Rosas, Mariano Otero y retorno en Glorieta de los Niños Héroes al punto de partida. La bolsa de premiación será de un millón 325 mil pesos.

Inscripciones en www.medio.maratonguadalajara.org, www.comudeguadalajara.gob.mx y/o www.marcate.com.mx

Comentarios

Tipo de Cambio