13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Trabajador lesionado por unidad de IZZI, en el desamparo

El hombre, que exige justicia, trabajador de un food truck, recibió varias quemaduras cuando un pick up de la empresa IZZI se impactó contra el negocio; asegura que ya han pasado varios días y nadie se hace responsable

Un hombre exige justicia debido a que resultó lesionado en su lugar de trabajo y nadie ha respondido; el agente del Ministerio Público que le fue asignado para atender el caso simplemente no le responde.


Publicidad


Así lo denunció a ZETA el afectado, José Guadalupe Carreón Guzmán, de 33 años, quien trabaja en el food truck Sushi Truck TJ, el cual se ubica en la avenida Aranjuez del fraccionamiento Villa Fontana, en la delegación de La Presa.

Describió que alrededor de las ocho de la noche del 15 de noviembre se encontraba en el área de las freidoras cuando un pick up de la empresa IZZI, con placas AN-71-550, lo impactó la unidad en la que estaba trabajando, provocando que se quemara con el aceite.

La persona quedó con quemaduras de segundo grado en el rostro, hombro, espalda, rodillas, brazo, y antebrazo derecho, lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero sí necesitan atención médica y tardarán más de 15 días para sanar.


Publicidad

 


Carreón Guzmán señaló que mientras era atendido en el lugar, el encargado del food truck, los policías municipales y los representantes de IZZI se pusieron de acuerdo entre ellos, incluso que le pidieron que firmara un documento.

“Querían que firmara un acuerdo con el responsable a lo que manifesté que no estaba de acuerdo y no firmé nada, fui a recibir atención médica de mis lesiones y presento una denuncia por el delito de lesiones por culpa contra quien resulte responsable”.

El hombre señaló que acudió a la Agencia del Ministerio Público del Mariano Matamoros para interponer la denuncia, a la cual se le asignó el Numero Único de Caso 0204/2021/50499.

También agregó que no contaba con seguro en su lugar de trabajo, sin embargo, el empleador logró asegurarlo el mismo día del accidente.

“Fui ayer -30 de noviembre- al Ministerio Público para buscar al licenciado que trae mi caso -Alan Pérez-, adscrito en la Unidad de Investigación de Tramitación Masiva de Causas”.

Agrega que sus empleadores “ahora tampoco se quieren hacer responsable, hacerse cargo y pues el Ministerio Público nomas me traen a vueltas y vueltas”.

“En el Ministerio Publico dijeron que ya trae mi caso el señor Alan Pérez, que solo sería cuestión de que él se contactara conmigo o algo, pero pues no veo que se contacte el señor; dijeron que iba venir y pues ya va para casi tres semanas”, aseveró el afectado.

José Guadalupe Carreón Guzmán, indicó que el problema no solo son las lesiones, también la falta de dinero, porque tiene varias deudas que saldar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas