“Terrible” Morales revela causa de la muerte de su hijo

Deportez miércoles, 8 diciembre, 2021 8:11 AM

 

El ex boxeador, Erik “Terrible” Morales reveló todos los detalles del fallecimiento de su hijo José Fernando Morales quien murió el 1 de diciembre a los 23 años de edad.

Fue a través de su podcast “Un Round Más”, donde Morales detalló los hechos a lado del ex campeón mundial, Marco Antonio Barrera.

“El hecho fue simple. Mi hijo estaba en su cama boca abajo y seguramente tuvo un infarto fulminante. No le pasó nada más, que se quedó tieso, se apretó y eso es exactamente lo que le pasó”, dijo el “Terrible”.

“A las 8-9 de la noche, mi hijo el grande, Ángel, fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar, y lo encontró ya en un estado duro, rígido, eso quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema”, relató.

El tijuanense se mostró tranquilo a pesar de la terrible noticia, ya que su hijo siempre fue una buena persona.

“Y como la vida tiene que seguir, yo estoy tranquilo. Creo que mi hijo era un buen chamaco, se los juro que lo era. Me he puesto a pensar todos estos días si algo malo pudiera haber hecho, dicho cosas malas y negativas de él y no encontré ninguna. Era un buen chamaco, muy alegre, muy contento”, afirmó.

“Quiero agradecer el apoyo, palabras de aliento, de ánimo, de consolación hacia mi persona y mi hijo. Mucha gente rezó, les agradezco, a mi amigo Barrera, les agradezco a todos que estuvieron pendientes acompañándome el día del velorio”, finalizó Morales.

 

Comentarios

Tipo de Cambio