17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tecate reporta saldo blanco en Nochebuena; continuará operativo de vigilancia este sábado

Durante la noche del 24 de diciembre de 2021 no se presentaron hechos violentos y sólo se detuvo a 7 personas por faltas administrativas en Tecate. El saldo blanco se registró por primera vez en varios años, destacó el presidente municipal, Darío Benítez.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tecate informó que gracias a los operativos de prevención y vigilancia coordinados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a cargo de Enrique Alonso Trujillo Martínez y la constante coordinación con los mandos policiacos de los 3 órdenes de gobierno, los tecatenses pasaron una Nochebuena en tranquilidad.


Publicidad


El operativo de prevención y vigilancia permanecerá activo las próximas horas, esperando no contar con ningún percance durante la Navidad. El funcionario agradeció a la ciudadanía por apegarse a las medidas de prevención emitidas con antelación por la dependencia, y la exhortó a que en las fiestas de fin de año reacciones de la misma manera.

En tanto, el alcalde Darío Benítez agradeció a los policías y bomberos su compromiso con la labor que desempeñan en favor de los tecatenses, ya que dejaron a sus familias en casa en estas fechas de celebración para procurar el bien de la ciudad. “Son ellos quienes se llevan todo el honor y reconocimiento el día de hoy, ¡Mil gracias!”.

Benítez también agradeció al personal del Departamento de Limpia por no haber dejado de trabajar ni un solo día, redoblando esfuerzos con los pocos recursos que se tienen para que la ciudad luzca limpia en esta temporada.


Publicidad

 


“Ya viene un nuevo camión y mejores herramientas con el presupuesto 2022, no se rajen equipo, debemos sacar este último jalón en la temporada de más residuos del año y pronto a todos nos irá mejor” prometió el primer edil.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas