Siguen imparables los homicidios en Tijuana

Fotos: Margarito Martínez / ZETA Tijuana
Destacados miércoles, 29 diciembre, 2021 3:25 PM

En las últimas horas se han registrado un total de 9 asesinatos en Tijuana, sumando 1,922 en el 2021, en ninguno de los casos hubo detenciones.

De acuerdo a información oficial, a las 2:37 horas del 28 de diciembre se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Francisco Villa, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, en la delegación La Presa.

Las autoridades indicaron que la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que fue catalogado como un homicidio doloso.

Para las 6:15 horas del mismo 28 de diciembre se reportó el hallazgo del cadáver de otro hombre, con huellas de violencia en la calle Jazmines, frente a la vivienda marcada con el número 62, en la colonia Rancho las Flores, la cual pertenece a delegación playas de Tijuana.

A las 19:37 se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo Ford Explorer color verde, modelo 1996, con placas de Baja California, abandonado sobre la Calle Cuarta y Calle San Pedro Mártir de la colonia Loma Bonita, la cual se ubica dentro de la delegación Cerro Colorado.

En la camioneta se encontró una cartulina con un narcomensaje contra un jefe de la Policía Municipal de la misma demarcación donde se encontró el cadáver.

El texto decía: ROBERTO CARLOS CRESPO 015 GRAL CERRO COLORADO DEVUELVE MIS 20 KILOS DE COCAINA QUE ME ROBASTE Y MIS 20 MIL DLLS TAMBIEN JUNTO CON TUS PERROS MARCO ANTONIO VIDAL GARCIA Y HECTOR DIONEY LEON ALVARADO TIENEN 2 DIAS PARA DEVOLVER LAS COSAS O LES PARTO EN SU MADRE JUNTO CONTIGO AUNQUE LOS CAMBIES DE AREA LOS TENEMOS UBICADOS Y AQUI ESTA TU PINCHE INFORMANTE VAN A QUEDAR PUTOS DONDE LES SIGAN COBRANDO QUE ANDAN ROBANDO CARROS PARA QUE DESMADRE PINCHES RATAS.

El siguiente homicidio se reportó a la 20:30 horas, otro hombre sin vida, cubierto con una cobija y con huellas de violencia, fue localizado en calle Orión, a un costado de la casa con el número 8 de la colonia Sánchez Taboada.

Para las 21:50 horas se reportó el asesinato de un hombre en la avenida Melchor Ocampo, esquina con calle Miguel Hidalgo, de la colonia Ejido Matamoros, la cual pertenece a la delegación La Presa.

Las autoridades indicaron que la víctima se localizaba al interior de un vehículo tipo sedan, color guinda, quien presentaba múltiples impactos de bala.

El siguiente hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas, un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la avenida Guadalajara, frente al número 310 de colonia Las Huertas, en la delegación La Mesa.

Ya durante el miércoles 29 de diciembre, a las 00:48 se descubrió el cadáver de un hombre, con impactos de bala, sobre la carretera antigua Tecate, en la orilla del arrollo que se ubica sobre Paseo de Torre Sur de la colonia Terrazas Del Valle, en la delegación Presa Rural.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, dos hombres fueron ejecutados a tiros alrededor de las 7:00 horas del miércoles 29 de diciembre bajo del puente México, el cual conecta la Zona Río con la Avenida Internacional.

Se presume que las víctimas son indigentes y ahí es donde estaban viviendo, en la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos, las personas no han sido identificadas de manera oficial.

Comentarios

Tipo de Cambio