13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios más en Tijuana 

La cifra de muertes violentas asciende a 90 víctimas en diciembre y mil 873 en lo que va del año 2021

 


Publicidad


Seis homicidios en las últimas horas en Tijuana, fueron registrados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

De acuerdo al reporte de seguridad,  el primer caso se documentó a las 07:10 horas del domingo 19, cuando en un camino vecinal y la calle Paseo del Roble, en la colonia Valle Imperial,  fue localizado el cadáver de una persona. Por las condiciones del cuerpo no pudo determinar, en el momento, sexo y edad.

Dos horas después un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en la calle Puesta del Sol, en el fraccionamiento Natura Sección Puesta del Sol, delegación Natura.


Publicidad

 


Casi de manera simultanea en el Hospital del IMSS Múmero 20, se documentó la muerte de un hombre identificado como José Antonio Morales López, quien fue atacado a tiros en un lugar del que hasta ahora se desconoce. Mientras que en el Hospital 1 del Seguro Social, falleció Jesús Alberto López Guzmán, de 41 años, quien arribó a la clínica con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego, atado de pies y manos, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la calle Prolongación Segunda a un costado del puente vehicular con dirección a Playas de Tijuana en el fraccionamiento Soler.

Por último, la madrugada de este lunes 20, se registró el hallazgo de un cadáver en la calle Paseo del Bosque, frente a la privada Los Laureles, en el fraccionamiento Residencial del Bosque. La víctima, del sexo masculino, estaba envuelta en una cobija.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas