13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan otro asalto en la escénica Tijuana-Ensenada

Apenas el 29 de noviembre se registró un incidente en la misma carretera a la altura de La Misión

 


Publicidad


Ensenada.- La noche del domingo 5 de diciembre un hombre pidió apoyo al personal de la caseta de peaje de San Miguel, en la entrada a Ensenada, después de haber sido asaltado a punta de pistola.

De acuerdo con el parte policiaco fue a las 21:00 horas cuando se reportó que a pocos kilómetros antes de la caseta de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), hombres armados interceptaron a un conductor y lo despojaron de su vehículo Honda 2001.

Apenas el 29 de noviembre, una pareja recibió disparos de arma de fuego cuando conducían por la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de La Misión, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.


Publicidad

 


De acuerdo con el parte policiaco fue alrededor de las 03:19 horas cuando en la caseta de San Miguel, llegó un vehículo con impactos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron al lugar y confirmaron la denuncia al encontrar un carro con las características del reporte.

En ambos casos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) como responsable de investigar estos hechos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas