11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Loaiza se pondrá en forma

El ex lanzador ligamayorista Esteban Loaiza no estaba listo para su regreso en la Liga de Playas de Tijuana, con el equipo Corsarios, tal y como se había anunciado en días previos.

De hecho, durante la medianoche del sábado 18 de diciembre, en redes sociales se publicaron fotos de su festejo adelantado de cumpleaños, el número 50, por lo que era imposible que se presentara a las nueve de la mañana al campo de la Unidad Deportiva Salvatierra. Pero mucha gente se dio la vuelta para verlo en acción.


Publicidad


“Vine porque salió en los periódicos que lanzaría el día de hoy”, señaló Juan Vejar, residente de la zona que aprovechó para acudir al mercado sobre ruedas de los alrededores.

Sin embargo, un conocido de Esteban, quien lo acompañó en su festejo, aclaró: “Él pidió al presidente de la Liga oportunidad de jugar y lo dieran de alta, pero nunca dijo que se presentaría el domingo 19. Obviamente, tiene mucho tiempo sin jugar y se quiere poner en forma, será cosa de unas semanas para verlo jugar”.

Loaiza, quien recientemente cumplió una sentencia de 36 meses de prisión en Estados Unidos. es el segundo mexicano con más victorias en Grandes Ligas, superado sólo por el legendario Fernando Valenzuela.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas