Industriales se alistan para la temporada 2022

Foto: Cortesía/La novena tijuanense
Deportez lunes, 27 diciembre, 2021 12:00 PM

La pandemia por COVID-19 pospuso la llegada de Industriales de Otay a la Liga Norte de México (LMN) en abril de 2020, pero ya están listos para debutar el año entrante.

La directiva que comanda Jesús Reyes dio algunos detalles, como la sede, el remodelado estadio Ángel Camarena, el cual contará con una nueva pantalla. Además, próximamente se darán a conocer fechas de venta de souvenirs y de tryouts, donde los jugadores locales podrán mostrar sus habilidades y buscar un lugar en el roster a partir de la segunda semana de enero.

Jorge Rivera, presidente ejecutivo de la LNM, se dijo emocionado por el arranque de la nueva temporada, recordando que son dos años sin actividad: “La LMN está lista para ser una Liga innovadora y con mucho espectáculo. La temporada contará con un rol de 72 juegos e iniciará una semana después del arranque de la Liga Mexicana de Beisbol”.

De igual forma, se presentaron los uniformes del equipo, que como local, será blanco con rayas en color guinda y la leyenda Industriales Otay al frente. Y el de visitante, casaca en color guinda, pantalón gris oscuro y la leyenda Industriales Tijuana en color negro.

Comentarios

Tipo de Cambio