11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Gremio cinematográfico en BC de luto con asesinato de maquillista profesional

Mirelle Hernández trabajaba como maquillista profesional para producciones audiovisuales en Tijuana, ella residía en Chula Vista, San Diego.

El gremio cinematográfico se encuentra de luto con la muerte de la maquillista profesional de películas, Mirelle Hernández, quien ayer fue asesinada en la colonia La Gloria, en Tijuana a manos de unos ladrones quienes en su intento de robar su bolsa atropellaron a la artista con un vehículo Jeep Cherokee azul.


Publicidad


Fuentes indican que la víctima habría terminado su jornada laboral en un set de grabación aproximadamente a las 10:30 horas, cuando dos sujetos la abordaron a las afueras de un restaurante con el propósito de efectuar el asalto, en su intento por detener a los agresores, Hernández se puso frente al coche de los ladrones, quienes no dudaron en poner en marcha el vehículo contra la víctima.

Servicio de emergencia arribaron a la carretera libre Tijuana-Rosarito lateral con Avenida Miguel Hidalgo, Colonia La Gloria. para atender a la víctima, posteriormente fue trasladada a urgencias en la Clínica 20 de IMMS donde perdió la vida debido a las lesiones provocadas en su cráneo.

Mirelle Hernández había trabajado como maquillista profesional para grandes producciones como “Fear the Walking Dead”, “Narcos: México”, “Ingobernable”, “Tijuana la Serie”, “Coyote”, “Miss Bala: sin piedad”, entre otras series y películas. Hernández era residente de Chula Vista, San Diego.


Publicidad

 


Cabe resaltar, que la maquillista de arte fue identificada como sobrina del empresario Juan Manuel Hernández Niebla, ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Baja California e invitado permanente de la sociedad civil del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Autoridades señalaron en su informe que Mirelle Hernández, de aproximadamente 50 a años de edad, vestía una chamarra color dorado y negro (manchas de leopardo), pantalón deportivo negro, calzado deportivo negro y presentaba lesiones visibles en la cabeza. A su vez, oficiales indicaron que un testigo fue quien los alertó sobre el hecho, manifestando que la fémina en mención y la cual conocía ya que era clienta del negocio mariscos Lalos, minutos antes se había percatado de que dos personas del sexo masculino le habían extraído su bolso el cual se encontraba en el asiento del copiloto de su vehículo, mismos que posteriormente abordaron un carro tipo vagoneta color azul marca Jeep Cherokee acelerando la marcha en dirección a Carretera Libre por lo que la fémina intentó dar alcance pie tierra colgándose de la puerta del copiloto aproximadamente 10 metros cayendo a la carpeta asfáltica, por lo que se solicita de inmediato la presencia de la Cruz Roja.

Una vez más Tijuana resalta por ola actual de violencia que se vive en la entidad, la cual cobra la vida de una persona allegada al séptimo arte sumando más de mil 800 homicidios en lo que va del año.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas