Función Navideña de Promociones El Cholo

Deportez miércoles, 22 diciembre, 2021 4:35 PM

La última función del año de Lucha Libre correrá a cargo de Promociones El Cholo cuando celebre su cartel Navideño con una espectacular lucha en jaula, donde caerá una máscara o una cabellera.

La cita es este sábado 25 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En la lucha estelar subirán al cuadrilátero, los famosos Vipers, integrados por Psicosis, Histeria y Maniaco frente a Hijo del Picudo, Nigma y Black Cat.

Mientras que en la lucha semifinal se verán las caras las Shotas, Diva Salvaje, Jessy Ventura y Ruby Gardenia ante a Xtreme Tiger, Misterioso y Hereje.

“Traemos un gran cartel festejando la Navidad para cerrar la temporada 2021, donde vienen grandes luchadores en una lucha en jaula con apuesta de mascara y cabellera. Además de otras figuras más. Tenemos varias sorpresas para los niños”, informó el representante de la empresa, Guillermo Solano.

“Empezamos a partir de marzo y fue en promedio una función al mes, la verdad que nos fue muy bien. Para el 2022 vamos abrir el 15 de enero con la primera función del año con un gran cartel”, adelantó.

Para esta última función del 2021, las acciones arrancan a las 6:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio desde 160 pesos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio