12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Finales de Basquetbol en Los Álamos

El torneo de Basquetbol del gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz de Los Álamos, en su categoría veteranos, 40 años y más, llega a su finalización del tradicional torneo 2021, este lunes 6 de diciembre.

Las acciones comienzan con el partido por el tercer lugar, entre la Selección 50+ frente a Polos Team, a partir de las 6:30 de la tarde. Seguido por la final A, con las quintetas de Arcoma y Magics, programado para las 7:30 pm, y como platillo fuerte, en la final B, Frama se enfrenta a New Deers, a las 8:30 de la noche. Habrá premiación al finalizar los partidos.


Publicidad


El equipo de “los nuevos ciervos”, creado en 1986, es conformado por Luis Castro Valenzuela, Axel Murillo, Jorge Sanders, Edgar Franco, Guillermo Gómez, Arturo Padilla, Carlos Cumplido, Aarón Verdugo, Miguel Ángel Chávez, Javier Rico, Alfonso Moreno y el dirigente del equipo, Daniel Salazar.

“Agradecemos a los equipos y al cuerpo de árbitros que participaron en este torneo, fue un poco complicado por el tema de la pandemia, pero se logró salir adelante. Iniciaremos el próximo torneo lo más pronto posible”, señaló Salazar, fundador de los New Deers.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas