14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver con un mensaje de amenaza contra policías municipales

El 28 de diciembre se localizó el cadáver de un hombre envuelto con una cobija, acompañado de una cartulina que contenía una amenaza escrita, contra el jefe de la Policía Municipal de la delegación Cerro Colorado en Tijuana y de algunos de sus colaboradores:

“ROBERTO CARLOS CRESPO 015 GRAL CERRO COLORADO DEVUELVE MIS 20 KILOS DE COCAINA QUE ME ROBASTE Y MIS 20 MIL DLLS TAMBIEN JUNTO CON TUS PERROS MARCO ANTONIO VIDAL GARCIA Y HECTOR DIONEY LEON ALVARADO TIENEN 2 DIAS PARA DEVOLVER LAS COSAS O LES PARTO EN SU MADRE JUNTO CONTIGO AUNQUE LOS CAMBIES DE AREA LOS TENEMOS UBICADOS Y AQUI ESTA TU PINCHE INFORMANTE VAN A QUEDAR PUTOS DONDE LES SIGAN COBRANDO QUE ANDAN ROBANDO CARROS PARA QUE DESMADRE PINCHES RATAS”.


Publicidad


Desde la mesa de Coordinación por la Paz y Seguridad de Baja California, informaron que investigan y hasta el momento no han encontrado reportes formales ni de inteligencia del aseguramiento o robo de droga en esa zona. Sin embargo, los agentes mencionados ya han sido denunciados por la comunidad por malos comportamientos, sin que los señalamientos hayan pasado a mayores.

De acuerdo al reporte oficial, a las 19:15 horas del martes recibieron y atendieron el reporte de vehículo “sospechoso” abandonado en la Calle Cuarta y Calle San Pedro Mártir de la colonia Loma Bonita, la cual se ubica dentro de la delegación Cerro Colorado.

A los tres minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la localización de una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1996, con placas de circulación BFR-65-38 del estado de Baja California, detenida sobre el carril de circulación.


Publicidad

 


Al acercarse los oficiales notaron que el motor seguía encendido, al igual que las luces, al fijar su mirada al interior del vehículo encontraron una cartulina en el tablero y una persona inerte en el asiento trasero, el cual estaba cubierto con una cobija color café con amarillo. Y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), al desatar la cobija confirmaron que en el interior se encontraba un hombre sin vida y con huellas de violencia, hasta el momento, la víctima asesinada no ha sido identificada y se desconoce si tiene alguna relación con la Policía Municipal.

A dos días de finalizar el año 2021, la incidencia homicida en Tijuana reporta mil 914 víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas