13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El “Chucky” Lozano sale lesionado

El delantero azteca abandonó el campo con un collarín

 


Publicidad


El futbolista mexicano, Hirving el ‘Chucky’ Lozano salió lesionado del duelo entre Napoli y Leicester City, el último de la fase de grupos de la Europa League.

Las acciones fueron durante el primer tiempo, cuando Napoli y Leicester se encontraban empatados a dos goles.

Lozano intentó quitarse a un rival pero terminó tropezándose y se estrelló por completo con la cara en la pierna de Wilfred Ndidi, quien estaba plantado en el terreno de juego, intentando robarle el balón al mexicano.


Publicidad

 


El mexicano se quedó tirado en el campo con mucho dolor, las asistencias ingresaron y tras unos minutos de atención, terminó siendo retirado del terreno de juego con un collarín y en su lugar entró Kevin Malcuit.

Posteriormente terminó la primera parte.

El Napoli no ha dado a conocer, hasta ahora, el estado de salud del mexicano que será evaluado en las próximas horas para determinar el grado de la lesión y el tratamiento a seguir.

Hasta ahora, “Chucky” había disputado 22 encuentros, en los que había marcado tres goles y había dado el mismo número de asistencias.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas