12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dan claquetazo en BC a filme “Hasta el fin del mundo”

Con la presencia de la gobernadora, Marina del Pilar, la tarde de hoy a escasos metros de la Laguna Salada, entre Mexicali y Tecate, Baja California, se dio el claquetazo inicial para la filmación de la película “Hasta el fin del mundo”, del mexicalense Emilio Castro Vizcarra, con la participación de Jonathan Kubben, y la exitosa actriz mexicana, Aislinn Derbez, quien también es productora.

Un largometraje de drama, comedia y romance basado en vivencias de un mexicalense, serán parte de la trama cinematográfica sobre una historia de amor y pasión por la vida, además de brindar relevancia a la autosuperación y autoconocimiento. Cabe señalar que más del 90% del rodaje será efectuado en la entidad, con ello, buscar la viabilidad fílmica en Baja California.


Publicidad


“Hasta el fin del mundo” cuenta con la coproducción del cachanilla Gabriel del Valle, además de Luisa Gómez de Silva, Laura Arvizu y el propio Emiliano Castro Vizcarra, quienes desean mostrar las bondades geográficas y escenarios de la entidad para capitalizar a futuro la inversión al Norte de la península.
El rodaje realizado esta tarde será muestra del largometraje, con la finalidad de promover BC, sus locaciones, y mano de obra calificada que darán impulso a la economía en la entidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas