16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cumplimentan orden de aprehensión por doble feminicidio

José Asunción , originario de Sonora, fue el principal sospechoso del asesinato de Damaris Geraldin Aguilar Álvarez de 30 años de edad y Devani Dafne Álvarez, quienes fueron privadas de la vida la tarde del 30 de noviembre

Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Asunción Contreras Salas, de 27 años de edad, alias “El Asu”, por el delito de feminicidio. Fueron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes lo arrestaron por el crimen cometido.


Publicidad


José Asunción,, originario de Sonora, fue el principal sospechoso del asesinato de Damaris Geraldin Aguilar Álvarez de 30 años de edad y Devani Dafne Álvarez, quienes fueron privadas de la vida la tarde del 30 de noviembre en la cocina de un domicilio ubicado en la privada Monte Cuyamaca y Avenida la Paz de la colonia Colinas de California.

Luego de haber realizado las investigaciones correspondientes y de obtener la declaración de testigos y familiares de las víctimas, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, relacionados con el caso en donde perdieran la vida Damaris Geraldine y Devani Dafne, solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, José Asunción Contreras Salas.

“El Asu” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ordenó su captura y quedó internado en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.


Publicidad

 


Cabe mencionar que José Asunción,  ya había sido detenido el pasado 1 de diciembre por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, y vinculado a proceso el pasado viernes 3 de diciembre por un Juez Federal por el mismo delito, por lo que el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas