18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Comenzará Imdet curso intensivo de Natación

 

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) impartirá el último bloque de clases de natación del 2021.


Publicidad


Será a partir del 6 de diciembre que la paramunicipal, que tiene como titular a Cecilio Humberto Hernández González, iniciará un curso intensivo de doce días al que será posible inscribirse este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, en horarios de 8:00 a 16:00 horas.

Las clases serán impartidas en las cuatro unidades deportivas administradas por el IMDET que cuentan con zona de albercas, que son la UD CREA, la UD Tijuana, UD Reforma y la UD Del Bosque, que cuenta con una alberca climatizada semi olímpica y techada.

Debido a que será un curso intensivo, las clases serían desarrolladas diariamente desde el lunes 6 hasta el martes 21 de diciembre. Posterior a esa fecha se llevará a cabo un período vacacional.
Los costos de los cursos por las 12 sesiones será de 546.39 pesos para adultos y de 484.79 pesos para niños. En ambos casos la inscripción es de un monto de 70 pesos.


Publicidad

 


Los requisitos para acceder al curso intensivo son cubrir el pago correspondiente, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico y llenado de ficha de inscripción y reglamento.

También existe la opción del nado libre, para personas que dominen el estilo de crol y dorso, de lunes a viernes en horario de 06:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00. Los sábados el horario es de 8:00 a 12:00. El costo es de 34.82 pesos por boleto.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas