Cierra noviembre con 149 homicidios registrados en Tijuana

Destacados miércoles, 1 diciembre, 2021 12:17 PM

En el pasado mes las muertes dolosas repuntaron a comparación de los meses de septiembre y octubre en donde se documentaron 138 y 141 asesinatos, respectivamente.

 

Los últimos cinco homicidios registrados en noviembre, ocurrieron en un lapso de 9 horas. Con esta cifra el pasado mes cerró con 149 muertes dolosas.

Fue alrededor de las 12:50 horas del martes 30 de noviembre, cuando un doble homicidio se suscitó al interior de una vivienda situada en Privada Cuyamaca en el fraccionamiento Colinas de California. Las víctimas presentaban disparos de proyectil de arma de fuego; una de ellas fue identificada como Damaris Geraldin Aguilar Álvarez de 30 años de edad.

LEER TAMBIÉN:

Matan a tiros a dos mujeres en Colinas de California

 

 

 

Más tarde un hombre que respondía al nombre de Tito Ruiz Mellado, de 39 años, fue encontrado muerto en la vía pública de la calle Bahía las Palmas en la colonia El Mirador.

Luego un cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 20:10 horas en un camino vecinal entre calle Valle Vista y camino Aeropuerto en la colonia Valle Vista primera sección.

Por último, aproximadamente a las 21:15 horas en un terreno baldío en la calle Paseo Villa Fontana a la altura de las torres de la Comisión Federal de Electricidad en el fraccionamiento Villa Fontana novena sección, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 30 años, sin identificar, pero que vestía pantalón de color azul y playera blanca.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su presunta participación en los hechos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio