11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a siete hombres en Amanalco de Becerra, EDOMEX

Al menos siete personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego (se presume que de fusiles de asalto de 5.56 mm o AR-15), alrededor de las 05:30 horas de este lunes 13 de diciembre, en la comunidad de San Lucas, en el municipio de Amanalco de Becerra, al sur del Estado de México.

Cinco de las víctimas estaban junto a un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color rojo, placas NMM3113. Otra fue localizada al interior del mismo vehículo, y una más fue encontrada metros más adelante, quien supuestamente viajaba en una motocicleta Italika FT125, color negro, sin placas de circulación.


Publicidad


Los cadáveres fueron hallados sobre un camino empedrado que conduce a la comunidad Rincón de Guadalupe, a tan sólo 100 metros la carretera estatal Toluca-Amanalco. Al lugar de los hechos arribaron policías de las secretarías de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad estatal (SSEM), así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas