13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amanece Mexicali con dos asesinatos en la misma zona

Un hombre fue abandonado en la vía pública y otro asesinado con un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su vivienda, durante hechos ocurridos en las colonias Los Encinos y Carranza, al Oriente de la capital de Baja California.

 


Publicidad


En un lapso menor de 10 horas, dos personas fueron asesinadas en la misma región de la capital del Estado, con lo que se tiñó de sangre la víspera navideña en Mexicali. Ambos individuos fueron atacados con armas de fuego y en ninguno de los hechos hubo personas detenidas.

Poco antes de la limítrofe entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de diciembre, se emitió un llamado de emergencia donde se solicitó la presencia de policías y paramédicos, toda vez que sobre la calle Ombú, casi esquina con avenida Acacia, en la colonia Los Encinos, se había localizado una persona con múltiples heridas de arma de fuego.

Agentes municipales se movilizaron a la zona y confirmaron el reporte, encontrando a varias personas socorriendo a la víctima que fue identificada como Pablo Jesús González Heredia, el cual, según vecinos, fue dejado en la vía pública por los tripulantes de un automóvil Toyota Camry, color blanco, modelo reciente, de 4 puertas, mismo que huyó de la escena junto con otro vehículo compacto del que no se pudieron dar más detalles.


Publicidad

 


La víctima pereció a los pocos minutos a causa de las lesiones detectadas en su cabeza y abdomen; se desconoce el motivo del ataque.

Alrededor de las 9 de la mañana se emitió un nuevo reporte de emergencias, pero este proveniente de un domicilio localizado en la avenida 85 y la calle D, en la colonia Venustiano Carranza.

En la casa, policías fueron recibidos por un individuo, quien señaló que escuchó un estampido proveniente de una de las habitaciones, y al ingresar encontró a un sujeto identificado como Rubén, de 22 años de edad y complexión delgada, tendido sobre la cama y con una herida de arma de fuego en su mejilla.

En la escena no se localizó alguna pistola, por lo que se descartó la posibilidad de un suicidio.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas