“Abuelo” Álvarez gana en Nacional indoor

Foto: Cortesía twitter/Sigue cosechando triunfos
Deportez lunes, 20 diciembre, 2021 12:00 PM

Cargados de medallas regresaron los arqueros de Baja California, quienes cumplieron con una brillante actuación en el XLVII Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, celebrado en la Ciudad Deportiva Edomex, en Zinacantepec, Estado de México.

La delegación de “Baja” conquistó 43 metales, de los cuales fueron 18 primeros lugares, 15 argentas y 10 bronces, además de ubicarse en el primer lugar por entidad, por encima de San Luis Potosí, que tuvo una menos de oro; y de los anfitriones, terceros en la competencia.

Capitaneados por el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Luis “Abuelo” Álvarez, quien se hizo de cuatro medallas -tres oros y una plata-, el equipo representativo peninsular cierra las competencias nacionales de gran manera.

Entre los atletas juveniles que destacaron, están Diana Sofía Gutiérrez Alcaraz en la rama femenil y Francisco Octavio Padilla Rodríguez, en varonil, ambos con cinco metales dorados. También se llevaron medallas: Adriana Castillo, cuatro oros; Ximena Estrada Sauceda, un oro y tres preseas de plata; Carlos Manuel Flores, un oro, una de plata y tres bronces; y Liliana Montiel, un oro y tres platas.

Comentarios

Tipo de Cambio