Tres muertos y un lesionado, el saldo de un ataque armado en el complejo Puerto Salina

Foto: cortesía
Destacados martes, 23 noviembre, 2021 9:13 PM

Fueron identificados como guardias de seguridad del fraccionamiento ubicado en la delegación de La Misión

 

Tres hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado durante un ataque armado ocurrido la noche de este martes 23 de noviembre en el complejo habitacional Puerto Salina, ubicado en la delegación de La Misión, en Ensenada.

El reporte a la central de emergencias llegó a las 20:00 horas sobre detonaciones de arma de fuego, en la carretera escénica Ensenada-Tijuana en la delegación de La Misión.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el llamado pero llegaron en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los primeros datos obtenidos por policías municipales indican que los agredidos eran guardias de seguridad del fraccionamiento de Puerto Salina y que al menos uno de ellos fue trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por el momento no han sido identificados.

Encuentran osamenta en SQ
En otro hecho por separado, a las 16:40 horas reportaron a través del C-4 que en el camino vecinal hacia el panteón Inglés, en el municipio de San Quintín, encontraron restos humanos, al lugar llegaron policías municipales que corroboraron el incidente.

En el lugar localizaron una osamenta con ataduras de pies y manos, la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado no se hizo cargo del hecho debido a que por las condiciones en que se encontraba el cadáver, no se considera un hecho violento.

 

Comentarios

Tipo de Cambio