10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Torneo Binacional de Box Amateur

Todo está listo para que este sábado 6 de noviembre se lleve a cabo la tercera edición del torneo Binacional de Box Amateur, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La velada boxística costará de unas 100 peleas entre niños y jóvenes tanto locales como nacionales y de Estados Unidos. El evento es organizado por González Boxing Boxeo Amateur A. C.


Publicidad


“Estamos listos serán un gran evento amateur que es avalado por el CMB, donde participan niños desde los seis años. En esta ocasión lo haremos a beneficio del DIF de Tijuana, donde todos los ganadores de cada pelea tendrá como premio un cinturón muy bonito que es una réplica del título del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo el promotor Monroy González.

“La intención con este tipo de eventos es darle fogueo a los niños y jóvenes no solamente de la región, sino de todo México y del otro lado de la frontera, ya que como todos sabemos Tijuana es la plaza número uno del Boxeo en el país, donde muchos peleadores han iniciado su carrera aquí y se han convertido en unos dignos representantes del Boxeo a nivel internacional”, añadió.

González recalcó que la inscripción para participar en el evento es gratuita y que el costo de la entrada será donado al DIF.


Publicidad

 


Asimismo agregó que este viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones del Auditorio Municipal.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas