15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tijuana tendrá equipo en la Liga de Fútbol Americano Profesional

Los Galgos de Tijuana se convierten en la nueva franquicia de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), rumbo a la Temporada 2022.

El compromiso por el desarrollo y crecimiento deportivo en la región por parte del grupo empresarial Tijuana Football, en sinergia con la LFA, encontraron el momento ideal para expandir la Liga a una plaza tan importante en el ámbito deportivo.


Publicidad


Cabe mencionar que Tijuana se convierte en la única ciudad de Baja California que contará con 4 equipos profesionales dentro de los deportes más populares en la región: cómo son Xolos (Futbol), Zonkeys, (Basquetbol), Toros (Béisbol) y ahora Galgos (Fútbol Americano).

Se trata de un paso sólido para el Fútbol Americano Profesional de nuestro país, por ello Tijuana Football, representado por el Presidente Miguel Torres Ley llega a la Liga con el firme objetivo de ser serios contendientes gracias al gran talento deportivo que existe en Baja California.

Los Galgos de Tijuana contarán con la experiencia y pasión del Head Coach Guillermo Ruiz Burguete, quien sin duda con su gran trayectoria conformará un equipo sólido que de inmediato hará del Estadio Caliente una dura plaza para los rivales que la visiten.


Publicidad

 


Para el próximo domingo 21 de Noviembre se llevará a cabo el primer Tryout de los Galgos, rumbo a la Temporada 2022 que dará inicio en Febrero.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas