12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Seguirán jugando en el Chevron

Mientras en los Juzgados se define la situación de los campos de Beisbol de la Liga de Playas, que fueron expropiados por el anterior gobierno estatal de Jaime Bonilla, los directivos encontraron una gran alternativa para continuar con el campeonato 2021-22, en las categorías Primera Especial y Mayor.

“Se emite este comunicado con el propósito de informar a nuestra comunidad que el Club de Beisbol Toros de Tijuana nos facilita el uso de sus instalaciones sin cobro alguno, mostrándoles nuestro agradecimiento por esta labor social. Cualquier información que circule externa es errónea o alterada ya que se llegó a un acuerdo en junta extraordinaria el día 3 de noviembre entre delegados y directivos de nuestra liga”, señaló la Liga en redes sociales.


Publicidad


Mientras que un directivo de los “bureles” reconoció: “Nosotros les prestamos las instalaciones sin cobro de nada, sólo pedimos que hagan buen uso de ellas y seguir los protocolos de sanidad”.

El domingo 7 de noviembre, los partidos se llevaron a cabo en el Estadio Chevron, casa de Toros de Tijuana, con una triple cartelera que arrancó desde temprana hora. Para el domingo 14 están rolados Mariscos Walter contra Barbanegras a partir de las 08:00 horas, y Colonia Hidalgo versus Giants, además de Yankees vs Reyes Team a las 14:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas