18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Repechaje de la Liga MX

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX entra en su fase de reclasificación, donde ocho equipos buscarán avanzar a la fiesta grande del Balompié nacional.

A lo largo del certamen, América fueron superlíderes con 35 puntos; Atlas quedaron en segundo sitio, con 29 unidades; León quedó en tercero por diferencia de goles, y Tigres tuvo 28 puntos. Estos cuatros equipos esperarán por sus respectivos rivales.


Publicidad


El sábado 20 de noviembre, en el Territorio Santos Modelo, se dará el duelo entre los laguneros -quinto lugar del certamen, con 24 unidades- y Atlético de San Luis, quienes quedaron en el decimosegundo peldaño con 20 unidades.

Toluca, sexto lugar en la tabla con 24 unidades, tuvo ocho partidos sin conseguir la victoria y ahora enfrentarán a Pumas, decimoprimer puesto -21 puntos-, pero cerraron con cuatro triunfos y un empate.

El domingo 21, Puebla se topará con Guadalajara. Los camoteros ganaron cuatro de los últimos cinco partidos para el séptimo lugar, con 24 puntos. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño quedarían en el décimo peldaño, con 22 unidades.


Publicidad

 


En el juego más atractivo de esta fase, Cruz Azul chocará con Monterrey. Los actuales monarcas se ubicaron en el octavo sitio, con 23 unidades; mientras que los Rayados fueron novenos, con 22.

La reclasificación se juega a partido único y, en caso de empate al final, el criterio de desempate serán los penales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas