14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Repartirá Franco Escamilla sarcasmo y humor

El standupero Franco Escamilla retorna a la frontera tijuanense con dos presentaciones bajo distintos shows comprendidos de su gira “Voyerista auditivo” y “Payaso”.

 


Publicidad


El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) será el recinto que disfrutará de la comedia del standupero mexicano Franco Escamilla, los próximos 3 y 5 de diciembre a partir de las 6:30 pm. El originario de Cuautla, Morelos regresa a Tijuana después de más de dos años con su nuevo show “Voyerista Auditivo” y el espectáculo “Gaby”.

El humorista radicado en Monterrey, Nuevo León, retomando su comedia arriba de los escenarios de la república mexicana, sumado a las últimas giras realizadas por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Japón y Australia, en donde ha alcanzado gran reconocimiento con su gira mundial “Por la anécdota”.

Durante el lapso de pandemia, el comediante hizo crecer su contenido en internet a través de su canal de YouTube, donde supera los 9 millones de suscriptores, y al que agrega un vasto contenido como sus programas “La Mesa Reñoña”, “Tirando Bola”, “Desde El Cerro De La Silla”, “Gatada de Vatos”, “Los Amos del Universo” y “Con todo menos con miedo”.
Sumado a ello, el líder de la “Diablo Squad” cuenta con tres especiales para la plataforma Netflix, “Comediantes del mundo”, “Por la anécdota” y Bienvenidos al mundo”, así como apariciones para la serie “Mr. Iglesias”, junto al actor Gabriel Iglesias.
De esta manera Escamilla vuelve con su característica comicidad a la entidad fronteriza para seguir su gira mundial “Payaso” por Cali, Colombia el 9 de diciembre. Boletos para su show en Tijuana desde $500 mxn, hasta $1200 mxn a través del sitio www.Arema.mx.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas