Repartirá Franco Escamilla sarcasmo y humor

Espectáculoz miércoles, 10 noviembre, 2021 11:35 AM

El standupero Franco Escamilla retorna a la frontera tijuanense con dos presentaciones bajo distintos shows comprendidos de su gira “Voyerista auditivo” y “Payaso”.

 

El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) será el recinto que disfrutará de la comedia del standupero mexicano Franco Escamilla, los próximos 3 y 5 de diciembre a partir de las 6:30 pm. El originario de Cuautla, Morelos regresa a Tijuana después de más de dos años con su nuevo show “Voyerista Auditivo” y el espectáculo “Gaby”.

El humorista radicado en Monterrey, Nuevo León, retomando su comedia arriba de los escenarios de la república mexicana, sumado a las últimas giras realizadas por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Japón y Australia, en donde ha alcanzado gran reconocimiento con su gira mundial “Por la anécdota”.

Durante el lapso de pandemia, el comediante hizo crecer su contenido en internet a través de su canal de YouTube, donde supera los 9 millones de suscriptores, y al que agrega un vasto contenido como sus programas “La Mesa Reñoña”, “Tirando Bola”, “Desde El Cerro De La Silla”, “Gatada de Vatos”, “Los Amos del Universo” y “Con todo menos con miedo”.
Sumado a ello, el líder de la “Diablo Squad” cuenta con tres especiales para la plataforma Netflix, “Comediantes del mundo”, “Por la anécdota” y Bienvenidos al mundo”, así como apariciones para la serie “Mr. Iglesias”, junto al actor Gabriel Iglesias.
De esta manera Escamilla vuelve con su característica comicidad a la entidad fronteriza para seguir su gira mundial “Payaso” por Cali, Colombia el 9 de diciembre. Boletos para su show en Tijuana desde $500 mxn, hasta $1200 mxn a través del sitio www.Arema.mx.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio