16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Marca Corona Capital retorno de espectáculos masivos

Melanie M. Pérez Aparicio/Especial para ZETA/Fotos

Ciudad de México.- Luego de poco más 19 meses sin espectáculos masivos, festivales musicales, y conciertos, derivado de la contingencia sanitaria global por COVID-19, el encuentro sonoro Corona Capital está de vuelta hoy sábado 20 y mañana domingo 21 de noviembre en la Curva 4, del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Publicidad


El macrocomplejo parte la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, ubicado al Oriente de la capital mexicana, abrió sus puertas para dar la bienvenida a miles de melómanos que celebran el regreso paulatino a las actividades presenciales, sin olvidar respetar las medidas sanitarias, y con ello, disfrutar de los actos presenciales de artistas y bandas distribuidas en cinco escenarios.

Dando vida de ida y vuelta, los fanáticos de agrupaciones como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, LP, Ashnikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momnet, Elliot Moss, Electric Guest, Faxear, Faye Webster, Alfie Templeman, Shura, y Goss, colorean las inmediaciones del Autódromo.

Cabe mencionar que para los accesos, a los asistentes les ha sido requerido la presentación de certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, portar cubrebocas en todo momento. Al momento, la cantante inglesa Hamzaa y Goos serán los encargados de abrir el festival en el escenario Bosque y Viva Aerobus, respectivamente. A pesar de portar cubrebocas, las miradas no mienten, se refleja la emoción y la alegría del público, por volver a reconectar con la música, pero sobretodo, con los suyos, creando un ambiente a flor de piel, pese a la cancelación de la cantante estadounidense, St. Vincent, y la banda The Kooks, parte de los actos principales de esta primer jornada, encabezada por Tame Impala y Disclosure.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas