17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hello SeaHorse da concierto en Tijuana

Una noche amena y de buena música fue la que se vivió ayer viernes 19 en Black Box de Avenida Revolución con el concierto de la banda mexicana Hello Seahorse. La agrupación encabezada por Denise Gutiérrez en la voz, ofreció su repertorio al público tijuanense que acaparó el recinto musical.

Previo al espectáculo, organizadores del evento recibían a los asistentes con su certificación de vacunación en mano, mientras que las personas no vacunadas eran sometidas a una prueba rápida de antígenos. 12 test instantáneos fueron realizados de los cuales todos resultaron negativos. Un público entre 20 y 35 años de edad ingresaba al sitio a la espera de la salida de la agrupación. Como taloneros, la banda local Polo Paraíso se subió a la tarima alrededor de las 21:40 horas para poner el ambiente antes del show principal.


Publicidad


Tras 40 minutos de concierto, Denise Gutiérrez en el micrófono, Fernando Burgos en los sintetizadores, Gabriel G. de León “Bonnz” en la batería, y José Borunda en la guitarra hacían acto de presencia poco antes de las 23:00 horas para poner la vibra bajo el tema “Criminal”, seguido de la interpretación de “Domino”, “No te vayas al bosque” y “Me he convertido”.

Los poco más de 350 asistentes disfrutaban y coreaban las canciones insignia de Hello Seahorse al pasar los minutos, con “Frontera”, “Alicia” y “Bestia” dentro de los últimos títulos con los que la banda cerraba el concierto cerca de 2 horas de duración, no sin antes agradecer a los tijuanenses que se dieron cita al encuentro.

De esta manera la agrupación nacional, quienes previamente tuvieron su presentación en el Tecate Pa’l Norte en Monterrey, regresan a la entidad después de posponer su concierto un par de ocasiones debido a la emergencia sanitaria global.


Publicidad

 


Hello Seahorse seguirá con su gira nacional con conciertos el 8 y 9 en el Teatro Esperanza de Ciudad de México.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas