14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mano a mano en el Nuevo Toreo

Todo está listo para que este domingo 31 de octubre se lleve a cabo el espectacular mano a mano entre los diestros Arturo Saldívar y Sergio Flores en el Nuevo Toreo de Tijuana, con ganado de Los Encinos.

Ambos matadores se mostraron contentos de ser parte del programa y verse las caras en el ruedo para brindar a la afición una gran tarde en el coso propiedad de Manuel Bowser.


Publicidad


“Hacer un cartel así tan especial no es fácil, porque estamos en una época en que los intereses de las empresas y de los apoderados se ve corrompido de muchas formas. La empresa (Tauro Espectáculos) está haciendo las cosas bien y premiando a quien se lo merece, que me hayan contratado para venir al Nuevo Toreo es muy gratificante y me motiva. La corrida viene muy bien presentada y es una ganadería de las más emblemáticas de México, he tenido grandes triunfos con esta ganadería y pienso que será una tarde bastante emocionante”, comentó Arturo Saldívar.

En tanto, Sergio Flores, su rival en el ruedo, se declaró feliz de regresar a esta plaza en la frontera, “agradecido de estar aquí e impresionado de ver lo que hicieron con esta plaza, es algo increíble, qué bueno que haya gente y locos que puedan mover el mundo de los toros y que sigan manteniendo la fiesta.

“Del cartel tenemos a una ganadería de primera y un Toreo de primera, siempre lo he dicho, (Saldívar) es uno de mis mejores amigos, pero uno de mis más grandes rivales, entonces, es algo muy complicado porque nuestra amistad es de hace muchos años, pero también una rivalidad, inclusive en las tientas, que es muy grande. Van a salir chispas de este cartel, y al final del día, el único y gran beneficiado es el público”, prometió Flores.


Publicidad

 


Por su parte, Manuel Bowser expresó que “todo está en condiciones” para celebrar la corrida que dará a inicio a las 16:00 horas:

“Los matadores están preparados para este mano a mano tan esperado, Sergio Flores está un poco lesionado, pero gracias a Dios va a estar con nosotros, así que invitamos al público a esta fiesta”.

Boletos disponibles en taquilla del Nuevo Toreo de Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas